Un emprendedor con ideas y corazón. Pasión alineada con esfuerzo. Ideas con espíritu.
Sin duda una persona a tener en el "radar" de personajes que darán mucho que hablar.

No me interesa ser consejero de empresas sin visión.
La falta de preparación de los consejos, la enfermedad del “poder”, la relajación de una compañía, la falta de imaginación, los conflictos de interés o la poca o nula efectividad tomando decisiones, son algunos de los “cánceres” que he vivido como miembro de juntas y consejos.
Por mi trayectoria y experiencia previa, suelo aportar en temáticas relacionadas con innovación, transformación digital, agilidad empresarial y estrategia corporativa.
Los consejeros independientes aportan sólo si de verdad son independientes (valga la redundancia). No cuentes conmigo para ser “florero”, ni para decir que sí a todo, ni tampoco para ser tu amiguito.
Porque al ser alguien externo y ajeno a la gestión del día a día, complemento la visión de los demás consejeros enriqueciendo la estrategia global de la compañía.
Al poder aportar un punto de vista único por haber sido directivo de consultora, emprendedor de startup digital, y socio de agencia afrontando muy diversos contextos y geografías.
Para poder defender con mayores garantías los intereses de inversores y/o accionistas minoritarios que no forman parte del consejo y así apoyar para maximizar su retorno.